Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba sufrió las bajas y cayó por 1 a 0 ante Godoy Cruz, en Mendoza

22/04/2021 22:57 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba sufrió las bajas y cayó por 1 a 0 ante Godoy Cruz, en Mendoza Central Córdoba sufrió las bajas y cayó por 1 a 0 ante Godoy Cruz, en Mendoza

Central Córdoba jugó mejor que su rival pese a las bajas, pero cayó nuevamente. Esta vez, fue por 1 a 0 en su visita a Mendoza ante Godoy Cruz por la jornada 11 de la Copa Liga Profesional. Martín Ojeda cambió el penal por gol cuando se jugaban 28 minutos del primer tiempo. 

Desde el arranque, ambos se analizaron y buscaron lastimarse. Fue el elenco santiagueño el que tuvo más chances de abrir el marcador, con un cabezazo de Claudio Riaño o un remate de Hernán López Muñoz. Pero promediando la primera etapa, Penel vio un agarrón en el área de Salomón contra Tomás Badaloni y Ojeda convirtió el penal en gol.

Ya en la segunda parte, al Ferroviario le costó más poder generar oportunidades para empatar, pero en las que tuvo hizo figura al arquero Juan Espínola, quien respondió muy bien siempre que fue necesario. Los dirigidos por Sebastián Méndez aguantaron bien las embestidas finales de la visita, que jugó los últimos diez minutos con uno menos tras la doble amarilla a Gonzalo Bettini, y pudieron quedarse con tres puntos importantísimos.

Así, Godoy Cruz alcanzó los 15 puntos, al igual que San Lorenzo (4°), Racing y Rosario Central. El Tomba, con un partido más, quedó 7° en el inicio de la fecha por tener -4 en diferencia de goles, pero sin dudas se metió seriamente en la pelea por clasificar a la próxima fase de la Copa Liga Profesional. Por su parte, los dirigidos por Gustavo Coleoni quedaron en la novena posición con 13 unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy