Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La vuelta de los goleadores Giménez y Sequeira y otras dos variantes más para enfrentar a Arsenal el domingo

06/05/2021 22:13 Deportivo
Escuchar:

La vuelta de los goleadores Giménez y Sequeira y otras dos variantes más para enfrentar a Arsenal el domingo La vuelta de los goleadores Giménez y Sequeira y otras dos variantes más para enfrentar a Arsenal el domingo

La esperada vuelta de los goleadores Milton Giménez y Leonardo Sequeira, más los ingresos desde el principio de Carlo Lattanzio (autor del gol del triunfo ante Racing) y Juan Galeano (clave en la levantada del equipo en el complemento ante la “Academia”) serán las novedades que presentará Central Córdoba el próximo domingo, cuando desde las 10 visite a Arsenal de Sarandí por la decimotercera y última fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Giménez, máximo artillero del “Ferroviario” en la Copa con cuatro tantos, tuvo el alta de Covid un día antes del cotejo ante Racing y a pesar de que estuvo en el banco de suplentes el domingo pasado, no ingresó. Ahora, con una semana completa de entrenamientos, el cuerpo técnico lo vio apto para volver a jugar y será la principal referencia de área en Sarandí. Milton reemplazará a Claudio Riaño y formará dupla ofensiva con Abel Argañaraz, en lo que será el debut del “doble 9” de Coleoni.

Sequeira, recuperado de un traumatismo en la cresta ilíaca, también estuvo en el banco ante los de Pizzi, pero no ingresó. Ahora está al 100% y reemplazará a Lucas Brochero en el carril derecho del mediocampo.

El “Sapo” meterá otros dos cambios y tiene que ver con jugadores que cambiaron el rumbo del partido ante Racing. Carlo Lattanzio, autor del gol del triunfo que cortó la sequía, reemplazará a Santiago Rosales y Juan Galeano, a Francisco Cerro. Así, el DT repetirá los cambios que hizo en el entretiempo.

Atrás, Coleoni volverá a apostar por la línea de cuatro y con Dixon Rentería como lateral derecho, pese a que Gonzalo Bettini ya cumplió su fecha de suspensión. Pasando en limpio, el equipo para el domingo será con Andrés Mehring; Rentería, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Sequeira, Cristian Vega, Galeano y Lattanzio; Argañaraz y Giménez.

Hoy será la última práctica en Santiago y también se realizarán los hisopados correspondientes para definir la lista de jugadores que viajará esta noche a Buenos Aires.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy