Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferroviario, todavía sin refuerzos y con varios apuntados para irse

Cerro es uno de los que dejar� Central

Cerro es uno de los que dejará Central.

01/06/2021 01:39 Deportivo
Escuchar:

El Ferroviario, todavía sin refuerzos y con varios apuntados para irse El Ferroviario, todavía sin refuerzos y con varios apuntados para irse

El próximo lunes 7 de junio, el plantel de Central Córdoba terminará sus vacaciones para dar inicio a los entrenamientos, con vistas al certamen de la Liga Profesional que en principio está previsto para mediados de julio.

A menos de una semana de la vuelta, todavía hay muchas cosas por resolver en el plantel que dirige Gustavo Coleoni.

El DT ya avisó que pretende un máximo de cuatro refuerzos en la zona de gestación de juego y adelante. Claro que el “Sapo” podría pedir reforzar otros puestos en caso de que se vayan algunos jugadores.

Lo concreto es que todavía no hay ningún refuerzo, pero el mánager Alexis Ferrero está trabajando en eso desde hace un tiempo y espera tener novedades en el transcurso de esta semana.

Es que hay un punto central para la llegada de refuerzos y está ligado a la salida de otros jugadores, por un tema meramente económico. Francisco Cerro se irá a Aldosivi de Mar del Plata (esta semana se firmará la rescisión del contrato que vence a fin de año) y Vega también podría emigrar. La lista podría completarse con Vera Oviedo, Rosales, Barrios y Rojas, algo que también deberá ser oficializado en estos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy