Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central ya puso manos a la obra y está cerca de abrochar a su primer refuerzo

07/06/2021 22:21 Deportivo
Escuchar:

Central ya puso manos a la obra y está cerca de abrochar a su primer refuerzo Central ya puso manos a la obra y está cerca de abrochar a su primer refuerzo

Las vacaciones se terminaron para el plantel de Central Córdoba, que ayer regresó a los entrenamientos en el predio del Iosep, bajo la atenta mirada del entrenador Gustavo Coleoni y su cuerpo técnico.

Todavía sin caras nuevas, la novedad más importante se produjo justamente en el rubro refuerzos, ya que el volante Lautaro Torres ya tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia para transformarse en la primera incorporación ferroviaria.

Al bonaerense de 24 años se le vence el próximo 30 de junio su préstamo en Patronato de Paraná y debe regresar a Ferro Carril Oeste, club dueño de su pase, pero está todo encaminado y avanzado entre los clubes para que sea cedido a préstamo a Central Córdoba, por 18 meses.

De concretarse esta incorporación, la primera para el equipo que dirige Gustavo Coleoni, será la tercer camiseta que Torres vista en su carrera, ya que tras cinco temporadas en la entidad de Caballito, jugó los últimos dos años en el conjunto paranaense.

También hay charlas para incorporar al arquero Juan Pablo Cozzani, de San Martín de San Juan. El golero arrancó su carrera en Lanús y tuvo pasos por la Selección Argentina Sub 23, con la que fue campeón del Sudamericano 2020.

Trabajos

En cuanto a la primera jornada de entrenamientos, tras una charla con el cuerpo técnico se realizaron una serie de trabajos físicos y con pelota, siempre con los jugadores separados en grupos para respetar los protocolos vigentes.

Los jugadores que estuvieron en este primer encuentro fueron los arqueros Andrés Mehring, César Taborda y Facundo Martínez; los defensores Ismael Quílez, Dixon Rentería, Alejandro Maciel, Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Federico Andueza, Jonathan Bay y Nahuel Banegas. Los volantes Cristian Vega, Juan Cruz González, Mateo Montenegro, Hernán López Muñoz, Juan Galeano, Pablo Barraza y Carlo Lattanzio; y los delanteros Lucas Brochero, Milton Giménez, Sebastián Rivas, Abel Argañaraz y Claudio Riaño. No estuvo Leonardo Sequeira, quien tiene permiso y se sumará en los próximos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy