Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro, sin cambios ante Rosario Central

Central Córdoba se entrenó ayer y quedar� hoy concentrado al mediodía

Central Córdoba se entrenó ayer y quedará hoy concentrado al mediodía.

28/08/2021 01:15 Deportivo
Escuchar:

El Ferro, sin cambios ante Rosario Central El Ferro, sin cambios ante Rosario Central

Central Córdoba ya prepara el duelo de mañana ante Rosario Central, que se disputará en el Estadio único "Madre de Ciudades" a las 15.45. Pese a la seguidilla de partidos, el entrenador Gustavo Coleoni podría apostar por la misma formación que viene de empatar ante Racing.

De esta manera, el DT cordobés repetiría los once nombres, pese a tener de alta a un jugador importante en su esquema. Leonardo Sequeira estará disponible para el duelo ante el "Canalla", pero la intención del cuerpo técnico es llevarlo de a poco, ya que se están cumpliendo 20 días desde aquel desgarro que lo dejó afuera de las últimas cuatro fechas.

De esta manera, el Ferro saldría mañana con: Rigamonti; Bettini, Maciel, Salomón y Jonathan Bay; Brochero, Soraire, Vega y Martínez; Mier y Giménez.

El plantel de Central Córdoba se entrenó ayer por la tarde en el estadio Alfredo Terrera, en donde hoy volverá a hacerlo pero en horas de la mañana para luego ya quedar concentrado a la espera del encuentro de mañana ante Rosario Central por la Novena fecha del torneo Socios.com.

El delantero uruguayo Matías Mier, habló ayer y confesó que cada vez se va sintiendo mejor en el fútbol argentino. "Me estoy adaptando bien al fútbol argentino. Sabía que me iba a costar desde lo físico, porque este es un fútbol agresivo, de contacto. Pero el ADN del fútbol uruguayo es este o muy parecido a este, por lo que me gusta mucho. Me siento bien, ya estoy cómodo. Quiero afinar el tema de los pases en campo rival para poder habilitar a mis compañeros".

"Vamos a plantear un partido igual a como lo venimos haciendo. Ellos vienen de golear, pero van a venir a jugar a nuestra provincia y nosotros nos tenemos que hacer fuertes. Queremos sacar un triunfo. Lo queremos y lo necesitamos", cerró Mier.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy