Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rondina asume al frente de Central Córdoba

06/09/2021 01:48 Deportivo
Escuchar:

Rondina asume al frente de Central Córdoba Rondina asume al frente de Central Córdoba

Comienza un nuevo ciclo en Central Córdoba. Hoy por la tarde, se pondrá en marcha la era Rondina. El ex director técnico de Arsenal de Sarandí se hará cargo del primer equipo "ferroviario", en el entrenamiento que dará inicio a las 17 horas y que pondrá en marcha la semana de trabajos.

Sergio "Huevo" Rondina, llegó a un acuerdo con la dirigencia la semana pasada y hoy, en horas del mediodía, será presentado formalmente como entrenador "ferroviario", previa firma del contrato, que de acuerdo con los trascendidos, sería hasta fines del 2022.

Rondina, sucesor de Gustavo Coleoni, agarrará a un equipo que viene de sumar un punto agónico en Florencio Varela y que no puede ganar desde hace siete fechas. Pese a la sequía de victorias, este elenco santiagueño mostró un funcionamiento y una idea de juego, pero le costó demasiado sostener el nivel y tener la eficacia que le permita tener más puntos a día de hoy.

La última alegría de Central Córdoba fue hace casi un mes y medio, cuando venció a Talleres de Córdoba 2 a 1 en el "Madre de Ciudades", por la tercera fecha de esta Liga Profesional.

Cabe destacar que Rondina tendrá tiempo para armar el equipo para la próxima fecha, ya que Central Córdoba recién volverá a jugar el próximo martes 14 de septiembre, cuando reciba a Atlético Tucumán a las 18.45, en Santiago del Estero.

El "Huevo" estuvo el pasado viernes en Florencio Varela viendo a su nuevo equipo y hoy estará al frente de su primera práctica.

Cabe destacar que Central Córdoba, después del duelo ante Atlético Tucumán, tendrá que afrontar dos encuentros muy complejos. El primero de ellos, será ante Colón de Santa Fe, el domingo 20 de este mes, a las 15.45, mientras que en la fecha siguiente, su rival será River, en Santiago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy