Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio Rondina: “Veo muchas cosas positivas en el plantel de Central Córdoba”

06/09/2021 12:08 Deportivo
Escuchar:

Sergio Rondina: “Veo muchas cosas positivas en el plantel de Central Córdoba” Sergio Rondina: “Veo muchas cosas positivas en el plantel de Central Córdoba”

Sergio Rondina ya está en la provincia para comenzar a trabajar junto al plantel de Central Córdoba que deberá jugar el próximo martes 14 de septiembre ante Atlético Tucumán.

También te puede interesar:

A su arribo, el entrenador se mostró contento por tomar las riendas del equipo santiagueño y remarcó que sobre todo, hay un buen plantel para trabajar de cara  al resto de los encuentros correspondientes a la Liga Profesional.

"Veo muchas cosas positivas. Hay que sumar tiempo y trabajo para poder acomodarnos mejor en la tabla", resumió en diálogo con Radio Panorama.

Rondina, sucesor de Gustavo Coleoni, agarrará a un equipo que viene de sumar un punto agónico en Florencio Varela y que no puede ganar desde hace siete fechas. Pese a la sequía de victorias, este elenco santiagueño mostró un funcionamiento y una idea de juego, pero le costó demasiado sostener el nivel y tener la eficacia que le permita tener más puntos a día de hoy.

El nuevo DT del "Ferroviario" firmó el contrato que lo ligara al club hasta diciembre de 2022, y de esta manera es el flamante entrenador de Central Córdoba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy