Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba forma parte del FIFA 2022, el juego de fútbol más destacado de la actualidad

04/10/2021 11:45 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba forma parte del FIFA 2022, el juego de fútbol más destacado de la actualidad Central Córdoba forma parte del FIFA 2022, el juego de fútbol más destacado de la actualidad

El pasado 1 de octubre se lanzó a la venta en todo el mundo el Fifa 22 que incluye entre la larga lista de equipos a elegir, a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Se trata del juego de fútbol más destacado de la actualidad, gracias a su Hypermotion Technology que lleva los partidos al siguiente nivel.

El equipo santiagueño está incluido con toda su plantilla actual de jugadores que actualmente forman parte de la Primera División de la Liga Profesional.

De esta manera, el "Ferro" puede ser elegido por todos los usuarios de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch.

Qué es Hypermotion

A diferencia de FIFA 21, la técnica de los jugadores pasará a un siguiente nivel en FIFA 22. Con la función Hypermotion se pondrá en ejecución un nuevo algoritmo con el que los futbolistas aprenderán de forma personalizada el estilo de juego de cada videojugador.

“La potencia de las consolas de nueva generación permite una mayor inteligencia de jugador y proporciona a cada uno la habilidad de comprender mejor las formaciones y movimientos, tanto ofensivos como defensivos, para llevar sus estrategias un paso más allá”, explica la página oficial del FIFA 22.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy