Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Abel Balbo sobre la victoria del “Ferroviario”: “Veo un plantel comprometido”

08/08/2022 14:32 Deportivo
Escuchar:

Abel Balbo sobre la victoria del “Ferroviario”: “Veo un plantel comprometido” Abel Balbo sobre la victoria del “Ferroviario”: “Veo un plantel comprometido”

El director técnico de Central Córdoba, Abel Balbo, destacó hoy el "compromiso" de sus dirigidos desde que llegó al club y agregó que pretende una "mentalidad ganadora" para conseguir la permanencia en Primera División. 

También te puede interesar:

Luego del triunfo por 1-0 sobre Defensa y Justicia este mediodía en el estadio Alfredo Terrera, el exdelantero del seleccionado argentino remarcó que "más allá del resultado" positivo se quedó con el "compromiso" de los futbolistas. 


Te recomendamos: VIDEO | De la mano de Renzo López, Central Córdoba se quedó con tres puntos vitales para engrosar su promedio


"Los chicos respondieron al máximo. Están comprometidos. Somos once para atacar y once para defender", manifestó Balbo en declaraciones a TNT Sports. 

El "Ferroviario" logró por primera vez en el torneo 2022 dos triunfos seguidos, en los que también consiguió mantener la valla invicta siendo que es uno de los equipos más goleados del año. 

"Pensamos solo en nosotros. Faltan muchas fechas y esto recién empieza. Pedí una mentalidad ganadora porque vamos a jugar en todos lados de la misma manera", prometió el entrenador, de 56 años. 

Central Córdoba tendrá poco descanso, ya que el jueves a las 21.30 visitará al líder, Atlético Tucumán, en el inicio de la 13ra fecha.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy