Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Benítez: "Con Boca todo el equipo hizo un gran trabajo"

07/02/2023 03:01 Deportivo
Escuchar:

Benítez: "Con Boca todo el equipo hizo un gran trabajo" Benítez: "Con Boca todo el equipo hizo un gran trabajo"

Central Córdoba sacó un punto muy valioso en La Bombonera y el lateral, Marcelo "Cholo" Benítez, destacó la importancia del resultado, pero más aún del nivel del equipo.

"Creo que merecíamos la victoria. Estuvimos muy cerca de conseguirla. Creo que hicimos un trabajo casi perfecto. Ellos casi no tuvieron situaciones. No les dimos chances de que las tengan. Las más claras fueron nuestras. Hicimos un partido muy bueno y eso hay que valorarlo. Tenemos que valorar este punto que conseguimos", sostuvo el lateral volante, quien viene de jugar en Defensa y Justicia y Rosario Central.

"Ellos, los primeros 15 minutos fueron superiores. Pero después todo se emparejó y nosotros crecimos. Tuvimos las más claras y creo yo que terminamos mereciendo más. Lo del penal fue una lástima. Pero esto es así, erran los que patean. Hay que estar ahí para saber lo que es y tenemos que apoyar a nuestro compañero. Tenemos que seguir trabajando de esta misma forma. Patea el que tiene la confianza para hacerlo y quien lo haga tendrá siempre el apoyo de sus compañeros", aseguró el "Cholo", en diálogo con el periodista Daniel Carranza.

"Hicimos un trabajo muy fino, muy duro. Todo el equipo estuvo muy bien, no sólo la defensa. Aquí trabajamos todos, defendemos desde el delantero hasta el aquero. Todo el equipo hizo un partido para destacar", agregó Benítez.

Sobre lo que se le viene al "Ferroviario", el "Cholo" puntualizó: "Todos los partidos son diferentes. Ante Boca trabajamos de una forma y se dieron muchas cosas como lo planeamos. Uno trabaja en la semana para cada juego. Ahora ya tenemos que planificar lo que será el partido ante Belgrano ante nuestra gente. Imaginamos que será distinto. Tendremos que salir a atacarlos y a contrarrestar lo que ellos hagan. Ante Boca ya tuvimos nuestras chances".

"Nos vamos adaptando rápido todos a lo que quiere el entrenador. Creo que todos estamos en ese camino y lo estamos plasmando. El grupo fue capaz de entender lo que se busca y hace sentir cómodo a todos los que llegamos. Eso es muy positivo. Ojalá que el viernes podamos ganar. Siempre hay cosas por corregir, ojalá se nos dé. Este equipo siempre tendrá ganas y sacrificio", cerró Marcelo Benítez, tras la igualdad en La Bombonera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy