Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Besozzi pide pista con su nivel: ''''Todos trabajamos para ayudar cuando nos toque"

23/02/2023 03:14 Deportivo
Escuchar:

Besozzi pide pista con su nivel: ''''Todos trabajamos para ayudar cuando nos toque" Besozzi pide pista con su nivel: ''''Todos trabajamos para ayudar cuando nos toque"

Central Córdoba tuvo un inicio de campeonato muy complicado. En las primeras cuatro fechas de la Liga Profesional sacó apenas un punto sobre doce posibles. La derrota del domingo ante Talleres acentuó el delicado momento ya que además de no poder sumar, el "Ferro" es el único equipo sin goles a favor en el certamen de Primera división.

También te puede interesar:

De la derrota en Córdoba, una de las cosas para destacar fue el buen ingreso de Lucas Besozzi. El extremo izquierdo entró a jugar el segundo tiempo y le dio mucha movilidad al equipo en ataque. Madelón dijo ese mismo día que ya tiene casi definido el equipo para recibir el lunes a Argentinos. ¿Le dará una chance al ex Lanús?.

"Estamos tranquilos, el grupo mantiene la calma. Hay cosas que estamos haciendo bien. Creemos que el gol y las victorias van a llegar. No comenzamos bien, pero confiamos en nosotros", dijo Besozzi, en diálogo con el programa radial El Clásico, que se emite por Radio Panorama.

"Estamos todos para sumar desde el lugar que nos toque. Trabajar para estar listos para ayudar", dijo el delantero, consultado sobre la posibilidad de tener más minutos en cancha.

"Teníamos la obligación de salir a buscarlo y eso influyó en que hayamos mejorado en el segundo tiempo en Córdoba. Entiendo que la gente quiera que ganemos, pero el fútbol es así. Son situaciones que se dan. Ya nos pasó de tener momentos así. Estamos tranquilos sabiendo lo que podemos dar y trabajando como grupo", dijo Besozzi.

Seguidamente, el atacante se refirió nuevamente al encuentro del domingo pasado en Córdoba, pero agregó que tiene mucha confianza en el grupo para revertir el mal inicio de torneo:

"Talleres en la primera se encuentra con el gol. Nos fuimos al descanso con dos goles abajo y nosotros levantamos en el segundo tiempo. Enfrentamos a un gran rival que venía de ganarle en la misma cancha a Boca. Nos costó ese mal comienzo. Esperamos comenzar a sumar más puntos ya desde la fecha que viene. Estamos trabajando para eso".


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy