Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

CCB: talleres presenciales para niños desde mañana

04/02/2021 21:55 Santiago
Escuchar:

CCB: talleres presenciales para niños desde mañana CCB: talleres presenciales para niños desde mañana

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), comenzará mañana el dictado de talleres para niños, en forma presencial y gratuita, los que se extenderá durante todo el presente mes.

Los mismos se realizarán bajo estricto protocolo de cuidados, frente a la pandemia que desde 2020 aqueja al mundo, los que serán comunicados oportunamente en el momento de la inscripción y que se respetarán estrictamente.

Temática

Teniendo en cuenta la permanencia de la Muestra de Mafalda en el CCB, los talleres previstos, denominados “El mundo según Mafalda”, se desarrollarán en torno de la misma. Mafalda es el personaje más popular y entrañable de la historieta argentina.

Como hito de la cultura y referente de identidad, los niños podrán, a través de esta muestra, crear un espacio para introducirse en la particular visión que la niña protestona tienesobre el mundo.

Programación

Los talleres se dictarán los sábados 6, 13, 20 y 27 de febrero durante la mañana, en el horario de 10.30 a 12, para niños de 5 a 8 años, y de 19 a 20.30, para niños de 9 a 12 años.

Los días 6 y 20, estarán a cargo de la Prof. Fernanda Ormaechea y el 13 y 27, a cargo de la Prof. Marcela Elías.

Según se dio a conocer desde la institución, dado que los cupos de participantes son limitados para garantizar el distanciamiento, los participantes se renovarán semanalmente.

También se desdoblarán los talleres, por edades, mañana y tarde. Las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 12, y telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy