Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

CCB: establecen nuevos días para los talleres presenciales para niños

09/02/2021 22:57 Santiago
Escuchar:

CCB: establecen nuevos días para los talleres presenciales para niños CCB: establecen nuevos días para los talleres presenciales para niños

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), informó que dada la alta demanda de participantes, los talleres para niños, en forma presencial y gratuita, que se realizan los sábados, también tendrán un encuentro los viernes de este mes.

También te puede interesar:

Con la intención de satisfacer el interés de los participantes y respetar el protocolo de cuidados frente a la pandemia por coronavirus, se ha agregado un nuevo horario los viernes de 19 a 20.30, para niños de 5 a 11 años, el que estará a cargo de la profesora Florencia Varas Guaraz.

Teniendo en cuenta la permanencia de la Muestra de Mafalda en el CCB, los talleres previstos, denominados “El mundo según Mafalda”, se desarrollan en torno de la misma. Mafalda es el personaje más popular y entrañable de la historieta argentina. Como hito de la cultura y referente de identidad, los niños podrán, a través de esta muestra, crear un espacio para introducirse en la particular visión que la niña protestona tiene sobre el mundo.

El CCB recordó que los sábados 13, 20 y 27 de febrero continuarán en el horario de 10.30 a 12, para niños de 5 a 8 años, y de 19 a 20.30, para niños de 9 a 12 años.

Los mismos estarán a cargo de la Prof. Marcela Elías el 13 y 27, y de la Prof. Fernanda Ormaechea el día 20. Dado que los cupos de participantes son limitados y se renuevan semanalmente, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 12, telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación), donde también se brinda toda la información que se requiera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy