Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy continuará el ciclo de talleres infantiles presenciales del CCB

Las actividades se desarrollan bajo estricto protocolo sanitario

Las actividades se desarrollan bajo estricto protocolo sanitario.

18/02/2021 21:51 Santiago
Escuchar:

Hoy continuará el ciclo de talleres infantiles presenciales del CCB Hoy continuará el ciclo de talleres infantiles presenciales del CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que hoy continuará el dictado de los talleres para niños, en forma presencial y gratuita, que seguirán, los viernes y sábados que restan de este mes.

Los horarios son los días viernes de 19 a 20.30, para niños de 5 a 11 años, a cargo de la Prof. Florencia Varas Guaraz, y los sábados 20 y 27 continuarán en el horario de 10.30 a 12, para niños de 5 a 8 años, y de 19 a 20.30, para niños de 9 a 12 años. El taller lo dictará la profesora Fernanda Ormaechea mañana, y la profesora Marcela Elías el sábado 27.

Teniendo en cuenta la permanencia de la Muestra de Mafalda en el CCB, los talleres denominados “El mundo según Mafalda”, se desarrollan en torno de la misma.

Temática

Mafalda es el personaje más popular y entrañable de la historieta argentina. Como hito de la cultura y referente de identidad, los niños podrán, a través de esta muestra, crear un espacio para introducirse en la particular visión que la niña protestona tiene sobre el mundo.

Todas las actividades se desarrollan bajo estricto protocolo sanitario.

Dado que los cupos de participantes son limitados y se renuevan semanalmente, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 12, y telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación), donde se brinda toda la información que se requiera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy