Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB invita a los talleres presenciales para los niños

13/03/2021 21:55 Santiago
Escuchar:

El CCB invita a los talleres presenciales para los niños El CCB invita a los talleres presenciales para los niños

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que continuará esta semana con el dictado de talleres para niños, en forma presencial y gratuita.

También te puede interesar:

El martes 16 y el jueves 18 tendrá lugar el taller de arte denominado “Conociendo nuestros megamamíferos”, en el horario habitual de 19 a 20.30, dirigido a niños de 5 a 11 años.

El taller propone el juego como recurso pedagógico principal, para introducirse en el mundo de los megamamíferos que habitaron la región durante el período pleistoceno, conociendo sus rasgos característicos, hábitat, alimentación, etc.

Dado que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 12, telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación), donde también se les brindará toda la información que se requiera.

También continúan dictándose las clases virtuales de canto, los lunes y viernes, y los ensayos de los coros de niños y de jóvenes, que en este caso se desarrollan de manera presencial, y en horarios desdoblados para garantizar el distanciamiento exigido por las medidas sanitarias.

Visitas

Desde el espacio cultural capitalino recordaron que se encuentra abierto para la visita del público, en el que podrán recorrer los museos (Histórico, de Bellas Artes y Arqueológico), la muestra “El Mundo según Mafalda”, la Sala de la Autonomía Provincial, y disfrutar de los atractivos que posee, respetando los protocolos de la institución para garantizar los cuidados necesarios ante la pandemia existente.

De este modo, el Centro Cultural del Bicentenario fue incorporando sus habituales actividades, aunque en un marco de rigurosa seguridad sanitaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy