Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Amplían las propuestas educativas y recreativas para los más pequeños

03/04/2021 21:56 Santiago
Escuchar:

Amplían las propuestas educativas y recreativas para los más pequeños Amplían las propuestas educativas y recreativas para los más pequeños

El Centro Cultural del Bicentenario, (CCB), continuará esta semana con el dictado de talleres para niños, en forma presencial y gratuita.

También te puede interesar:

Según detallaron desde la institución, este martes 6 y jueves 8 de abril tendrá lugar el taller de títeres, siempre en el horario de 19 a 20.30. La propuesta, en esta oportunidad, estará dirigida a niños de 5 a 11 años.

Finalidad

A través del mismo se intenta contribuir al desarrollo de las capacidades expresivas y la imaginación de los niños mediante la creación, exploración y animación de títeres, objetos, figuras y otros elementos teatrales y del entorno cotidiano.

Dado que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 12 telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación), así como también toda la información que se requiera.

Se trata de una de las tantas propuestas recreativas y educativas que el Centro Cultural organiza semanalmente para contribuir al desarrollo intelectual y de sociabilización de los niños.

Vale indicar que las propuestas se renuevan semana tras semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy