Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para el taller de realización de cortometrajes

10/04/2021 21:32 Santiago
Escuchar:

Inscriben para el taller de realización de cortometrajes Inscriben para el taller de realización de cortometrajes

El Centro Cultural del Bicentenario de nuestra ciudad recordó que se encuentra habilitada la inscripción para el taller de realización de cortometrajes que comenzará a dictarse el próximo miércoles 14 de este mes, de manera presencial.

La capacitación es gratuita, con cupo limitado por las restricciones sanitarias vigentes, y los interesados en inscribirse podrán hacerlo personalmente en la sede del CCB, los días hábiles de 9 a 12, y telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación).

En el Módulo 1 se dictará Técnicas de filmación y edición de video, que tendrá una duración de 2 meses y las clases serán los miércoles en el horario de 19 a 21.

El taller de cortos prevé aprendizajes en filmación y edición de videos y está dirigido a adolescentes que deseen optar por una formación que ayude a comprender las técnicas y procesos que intervienen en la edición y creación de videos profesionales y la variedad de técnicas que existen para hacerlo.

El propósito es enriquecer la competencia comunicativa y cultural de los adolescentes desde la producción de relatos audiovisuales, a partir del abordaje de temáticas que responden a sus intereses.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy