Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un taller de artes destinado a niños en el CCB

08/05/2021 21:14 Santiago
Escuchar:

Dictarán un taller de artes destinado a niños en el CCB Dictarán un taller de artes destinado a niños en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que continuará esta semana con el dictado de talleres para niños, en forma presencial y gratuita.

También te puede interesar:

El martes y el jueves próximo, tendrá lugar el taller de arte “El Patrimonio del Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet”, en el horario de 19 a 20.30, y dirigido a niños de 5 a 11 años.

El taller consistirá en una visita al Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet, donde los niños tomarán contacto con el patrimonio del mismo y conocerán a los autores de las valiosas obras. El objetivo es el de ejercitar el sentido de la observación mediante el análisis de las diferentes obras.

En la segunda etapa del taller, los participantes llevarán a cabo sus propias composiciones a partir del manejo de una amplia gama de matices, materiales, y técnicas.

Dado que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 12, y telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación), donde también se brindará toda la información que se requiera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy