Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se descompensó mientras conducía su automóvil en compañía de su hija de 16 años y falleció

29/12/2020 01:30 Policiales
Escuchar:

Se descompensó mientras conducía su automóvil en compañía de su hija de 16 años y falleció Se descompensó mientras conducía su automóvil en compañía de su hija de 16 años y falleció

Dramática situación le tocó vivir a una adolescente del barrio Paraíso quien iba como acompañante de su padre, en un automóvil, cuando éste último se descompensó, chocó un poste de luz y murió.

El trágico hecho se registró cerca de las 13, cuando Mario Alberto Díaz -de 39 años- se conducía en un automóvil Chevrolet ónix, por Calle 7 entre Marcos Paz y Raúl Alfonsín de La Banda y sintió un fuerte dolor en el pecho.

La descompensación generó que el conductor perdiera el control de su rodado, subiera a la vereda y chocara contra un poste de luz. La adolescente de 16 años trató de reanimar a su padre, pero al ver que no reaccionaba pidió ayuda.

Paramédicos del servicio de emergencias del Centro Integral de Salud Banda arribaron al lugar y constataron que la víctima se encontraba sin signos vitales, a pesar de los trabajos de rescate que le realizaron.

De inmediato se dio intervención a los efectivos de la Comisaría 47 quienes trabajaron en el lugar junto a personal de Criminalística, bajo las órdenes del Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno en La Banda.

Más tarde el cuerpo fue examinado por la Dra. Adelina Sauco -médica de Sanidad- quien indicó que la muerte sería a causa de un ataque cardíaco, pero a pesar de ello el representante del MPF ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue y sometido a una autopsia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy