Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salieron tras ladrones que le robaron a una amiga y fueron baleados

08/02/2021 01:17 Policiales
Escuchar:

Salieron tras ladrones que le robaron a una amiga y fueron baleados Salieron tras ladrones que le robaron a una amiga y fueron baleados

Dos jóvenes que arribaron en vehículos particulares ingresaron de urgencia al Centro Integral de Salud Banda tras ser atacados a tiros, cuando pretendían ayuda a una amiga que estaba siendo víctima de un robo.

La policía informó que el brutal hecho se registró cerca de las 9, cuando Enzo Carrizo -de 24 años, con domicilio en el barrio Quilmes y Nicolás Rivero, (21), residente en el barrio Villa Unión, se presentaron en el nosocomio bandeño pidiendo ayuda. Inmediatamente los jóvenes fueron trasladados al sector de urgencias del CIS donde fueron examinados por los médicos de guardia, quienes constataron que tenían lesiones con orificio de entrada, compatibles con disparo de arma de fuego.

Ante el grave episodio, personal de la Comisaría 14 se trasladó hasta el sector de Urgencias donde se entrevistó con las víctimas.

Los jóvenes indicaron que minutos antes se encontraban en inmediaciones del B° Villa Unión y notaron que su amiga -a quien identificaron con el nombre de Cintia estaba siendo abordada por delincuentes que querían despojarla de su bicicleta.

Según los dichos de las víctimas, ante esa situación ellos salieron tras los delincuentes, a quienes le dieron a la voz de alto y fue entonces cuando uno de ellos sacó de entre sus prendas una “tumbera”, por lo que éstos retrocedieron.

Mientras se retiraban del lugar ambos fueron baleados por la espalda. De inmediato los heridos fueron ayudados por circunstanciales transeúntes, quienes los trasladaron hasta el mencionado hospital para ser examinados.

El médico de Sanidad, Dr. Fumarola, revisó a los heridos e indicó que Rivero tenía lesiones con orificios de entrada múltiples en miembros superiores e inferiores, y le diagnosticó diez días de curación.

Mientras que Carrizo tenía múltiples orificio de entrada en ambos miembros inferiores. Ambos se encontraban fuera de peligro.

El Dr. Hugo Herrera tomó intervención en el caso y ordenó que una vez las víctimas realicen la denuncia se inicie una minuciosa investigación para determinar si efectivamente los hechos sucedieron como ellos lo relataron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy