Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Récord: más de 20 accidentes en menos de nueve horas en La Banda

20/11/2022 06:52 Policiales
Escuchar:

Récord: más de 20 accidentes en menos de nueve horas en La Banda Récord: más de 20 accidentes en menos de nueve horas en La Banda

Una jornada demasiado “accidentada” se vivió desde las 8 hasta las 17 del sábado en La Banda, donde se registraron al menos veinte accidentes de tránsito, pero afortunadamente no se lamentaron heridos graves.

La policía tuvo un día de movilizado y debió intervenir en distintos puntos de la ciudad, para asistir a víctimas (motociclistas en su  mayoría) que debieron ser hospitalizadas.

Según revelaron las fuentes consultadas las víctimas revelaron que a raíz de la alta temperatura que se registró no esperaban la luz verde del semáforo y atravesaban la calzada en rojo.

Uno de los choque de mayor relevancia se registró cerca de las 13, sobre Avenida 25 de Mayo y Romualdo Gauna. Allí dos motocicletas colisionaron de frente. Ambos conductores cayeron al suelo terminaron con heridas en sus cuerpos por lo que fueron hospitalizados.

La esquina de Julio Argentino Jerez y Laprida también fue escenario de choque. Allí las protagonistas fueron dos mujeres, que también en moto, colisionaron entre sí y fueron asistidas de urgencia en el CIS Banda.

En todos los siniestros intervino el Dr. álvaro Yagüe, fiscal de turno, quien repartió directivas según la gravedad del accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy