Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

“Los médicos dijeron que ya no le funciona el 98% del cerebro”, dijo la hermana de la mujer que fue derribada de su moto

27/01/2023 08:35 Policiales
Escuchar:

“Los médicos dijeron que ya no le funciona el 98% del cerebro”, dijo la hermana de la mujer que fue derribada de su moto “Los médicos dijeron que ya no le funciona el 98% del cerebro”, dijo la hermana de la mujer que fue derribada de su moto

En la tarde de ayer, una mujer domiciliada en Cuatro Horcones fue internada con graves heridas en su cabeza, luego de haber sufrido una emboscada y derrapar con su moto, en un aparente intento de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en Deán Funes casi Besares, cuando Carmen ávila se dirigía a trabajar en un centro de estética de la zona.

La mujer sufrió golpes graves en la cabeza y hoy su hermana aseguró que presenta muerte cerebral: "Los médicos dijeron que ya no le funciona el 98% del cerebro. Hoy le van a realizar estudios, pero las noticias no son buenas", dijo Inés ávila en declaraciones a Radio Panorama.

Además, dijo que en las cámaras de Alerta Banda se ve un grupo de motos que la seguía y una de ellas logra desestabilizarla. Sin embargo, la cartera estaba intacta, con todas sus pertenencias y documentos.

Inés aseguró que su hermana había sufrido un asalto anteriormente, pero que aun así utilizaba la misma ruta todos los días para ir a trabajar. Por el hecho no hay detenidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy