Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: Cuatro asaltantes irrumpieron en una casa, atacaron al dueño y lo despojaron de $ 40.000

30/05/2021 11:21 Policiales
Escuchar:

Las Termas: Cuatro asaltantes irrumpieron en una casa, atacaron al dueño y lo despojaron de $ 40.000 Las Termas: Cuatro asaltantes irrumpieron en una casa, atacaron al dueño y lo despojaron de $ 40.000

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un vecino del barrio Agua Santa fue asaltado en su casa, y golpeado violentamente por cuatro personas, que le sustrajeron $ 40.000 y un teléfono celular.

El atraco ocurrió este domingo 30 de mayo de 2021, a las 3.30 de la madrugada.

También te puede interesar:

El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria N° 50 por Gerardo Suárez (59) domiciliado en la calle Yaco Huasi y Segundo Pasaje del barrio Agua Santa.


Te recomendamos: Delincuente hiere con machete a canillita, ex campeón de motocross


La víctima pudo reconocer a uno de los delincuentes. Sería conocido como “Sapero”, y residiría en el barrio España.

En medio del robo, el dueño de casa intentó ofrecer resistencia, pero fue golpeado con un hierro, en la región del rostro, exigiéndole que la entrega de dinero.

Luego, los delincuentes revolvieron un placar desde donde le habrían sustraído la suma de $ 40.000 y un celular marca LG modelo K 20.


Te recomendamos: Derribaron a una jubilada de su bicicleta en un robo


Tras el hecho delictivo, y ser auxiliado por la policía, el damnificado fue derivado a la sala de urgencias del Centro Integral de Salud de Las Termas.

El informe médico dio cuenta que sufrió heridas cortantes en la región frontal, en la base del tabique nasal, un corte debajo del cuello, con tres puntos de sutura.

El fiscal coordinador, Dr. Ignacio Guzmán, dispuso que se de participación a la Sección de Investigación, y de Robos y Hurtos de la Departamental, a los fines de esclarecer el violento atraco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy