Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por el bajo stock piden donar plasma a los recuperados de Covid-19

Quienes donen estar�n dando una esperanza de recuperación a quienes luchan contra el virus

Quienes donen estarán dando una esperanza de recuperación a quienes luchan contra el virus.

17/03/2021 23:31 Santiago
Escuchar:

Por el bajo stock piden donar plasma a los recuperados de Covid-19 Por el bajo stock piden donar plasma a los recuperados de Covid-19

El Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero convocó a todas las personas recuperadas de Covid-19, a acercarse a la institución para donar plasma, tan necesario en este momento para el tratamiento de personas que están cursando la enfermedad. Desde la institución remarcaron que se encuentran con bajo stock y la demanda crece a diario.

“En este tiempo, la demanda aumentó y su ayuda es fundamental para que los pacientes puedan recuperarse y reencontrarse con su familia. Son la esperanza de vida de muchos”, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

También enfatizaron que “para la tranquilidad y seguridad de nuestros donantes, cumplimos estrictamente las medidas de salubridad e higiene dictadas por el Ministerio de Salud y la OMS”.

Quienes puedan ayudar a los que hoy luchan contra el virus, pueden acercar de lunes a viernes de 7 a 13, y sábados de 8 a 12, a la sede del Centro Provincial de Sangre, ubicado en calle Moreno (C) 2203, o bien comunicarse con los teléfonos (385) 450-4423 y 385-155253993.

Informaron además que comunicándose a esas líneas podrán solicitar el traslado desde cada hogar hacia el Centro de Sangre para concretar la donación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy