Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Papá Noel visitó a los pacientes internados del Cepsi y entregó regalos

22/12/2020 20:31 Santiago
Escuchar:

Papá Noel visitó a los pacientes internados del Cepsi y entregó regalos Papá Noel visitó a los pacientes internados del Cepsi y entregó regalos

Integrantes de la Cooperadora del Cepsi “Eva Perón”, realizaron la entrega de regalos a los pacientes internados en el Centro Provincial de Salud Infantil, con la compañía de papá Noel.

Una jornada emotiva se vivió en el nosocomio ya que se pudo ver la alegría en cada rostro de los niños, dejando atrás, aunque sea por un momento sus dolencias.

“La alegría de los niños y niñas y la sorpresa reflejada en sus caritas constituyeron un grato momento de emoción junto a los familiares y enfermeras presentes. Fue una jornada muy emocionante y estamos felices de poder haber contribuido con nuestro granito de arena para que los pequeños fueran felices”, indicaron desde la Cooperadora del Cepsi.

Asimismo informaron que, junto con los obsequios se les hizo entrega a las mamás de una estampita del Divino Niño, y se armó el pesebre navideño, “con el deseo de que la familia de Nazareth bendiga y proteja a cada una de las familias de todos los que se encuentran internados, así como también al personal de salud que cuida de ellas”, expresaron.

Finalmente remarcaron que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de la comunidad, que siempre colabora para hacer realidad el sueño de los niños.

“La comisión directiva agradece a todas las personas, socios e instituciones que colaboran permanentemente para que estas acciones puedan concretarse”, sentenciaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy