Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estadio Único: Confirman partido de la Argentina y Chile para el 3 de junio

27/05/2021 17:17 Deportivo
Escuchar:

Estadio Único: Confirman partido de la Argentina y Chile para el 3 de junio Estadio Único: Confirman partido de la Argentina y Chile para el 3 de junio

La Secretaría de Deportes de la Provincia, conjuntamente con el Estadio único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, informan que la final de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (que en un principio estaba prevista para el día 30 de mayo en nuestro estadio santiagueño) ha sido postergada para el día 4 de junio, y que la misma tendrá lugar en la provincia de San Juan, donde además se jugarán las semifinales el día 31-5. 

El cambio de escenario deportivo fue consensuado con los organizadores del evento (Liga Profesional del Fútbol argentino) atento a la situación epidemiológica y al plazo exiguo -de menos de 24 hs. de diferencia- con el partido que jugará la selección nacional por las eliminatorias al Mundial. 

Por lo tanto, solo se realizará durante la próxima semana en el Estadio único Madre de Ciudades, el encuentro Argentina-Chile a disputarse (sin público) el día 3 de junio. 

Asimismo se hace saber, tal como fuera publicado en el boletín oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, que el Trofeo de Campeones 2021 (entre los campeones de la Copa 2021 y el Torneo 2021 de la LPF) se llevará a cabo el 17 de Diciembre de este año, en el Estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy