×

Todo listo para el comienzo del Ciclo Lectivo 2021 en La Banda

El personal directivo también recibió material didáctico, los elementos de limpieza para cada institución y los pintorcitos para los alumnos ingresantes.

- 22:30 La Banda

La Subsecretaría de Educación y Cultura realizó una nueva reunión con el personal docente dependiente del área para concretar la entrega del protocolo sanitario con el que se trabajará durante el Ciclo Lectivo 2021, además del material didáctico, los elementos de limpieza para cada institución y los pintorcitos para los alumnos ingresantes.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Jardín de Primera Infancia Nº 21 “Bambi”, donde la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, presidió la reunión en la que se presentó oficialmente el protocolo sanitario.

En el encuentro la funcionaria municipal brindó detalles de los procedimientos con los que se trabajará para dar cumplimento a las medidas de bioseguridad para prevenir contagios por Covid-19.

Detalle

En este sentido, desde el área se dispuso que no deban concurrir más de 10 alumnos por sala, además de conformarse espacios de aislamiento para los niños que presentan posibles síntomas.

En la reunión también se concretó la entrega del material didáctico necesario para el comienzo de las clases presenciales y los elementos de limpieza para la desinfección de los espacios y superficies.

Al respecto, la subsecretaria, manifestó: “Queremos destacar el buen trabajo que han venido realizando las docentes y todo el equipo del área de Educación en la preparación de este protocolo con el que esperamos poder empezar de manera segura este nuevo ciclo lectivo que representa todo un desafío”.


Más noticias de hoy