Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

San Pedro de Guasayán se prepara para la apertura del ciclo lectivo

11/03/2021 20:37 Interior
Escuchar:

San Pedro de Guasayán se prepara para la apertura del ciclo lectivo San Pedro de Guasayán se prepara para la apertura del ciclo lectivo

La localidad de San Pedro de Guasayán y todas las poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia están ultimando detalles para el regreso a clases de cientos de chicos, quienes deberán adaptarse a las nuevas modalidades establecidas por la pandemia de Covid.

Por este motivo, desde la Municipalidad de San Pedro se intensificaron los trabajos de limpieza y mejoras edilicias en los distintos establecimientos, con el objetivo de ofrecer al personal docente y alumnos las condiciones de trabajo necesarias en virtud de la situación sanitaria.

No obstante, esta apertura del ciclo lectivo será sentida por la comunidad educativa del Colegio Agrotécnico N° 4, cuyo rector Atilio Coronel, falleció el pasado 25 de diciembre. En reconocimiento a su trayectoria y compromiso, el lunes se impondrá el nombre “Ing. Atilio Coronel” a la calle que pasa frente a ese colegio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy