Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Desde Vilmer se hará el lanzamiento oficial del ciclo lectivo 2021

Desde la comunidad de Vilmer destacaron que el colegio es un “sueño” anhelado por generaciones

Desde la comunidad de Vilmer destacaron que el colegio es un “sueño” anhelado por generaciones.

15/03/2021 01:46 Política
Escuchar:

Desde Vilmer se hará el lanzamiento oficial del ciclo lectivo 2021 Desde Vilmer se hará el lanzamiento oficial del ciclo lectivo 2021

El gobernador Gerardo Zamora junto con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, presidirá la ceremonia de apertura del ciclo lectivo 2021 en la provincia, desde la localidad de Vilmer, Dpto. Robles.

Allí, en un acto que guardará todas las medidas preventivas con los protocolos anti Covid, ambos funcionarios dejarán habilitado el flamante edificio del Colegio Secundario ‘Bicentenario de la Autonomía Provincial’ y con ello también el ciclo lectivo 2021. Luego, Trotta y Zamora se dirigirán a Casa de Gobierno para la firma de importantes convenios.

Obras escolares

Según remarcara días atrás en declaraciones a la prensa la ministra de Educación, Mariela Nassif, este año continuarán habilitándose obras escolares en todo el territorio provincial.

Sobre el acto en Vilmer, el comisionado municipal, Walter Páez, puso de relieve la obra que se dejará inaugurada en la localidad. ‘Es un sueño hecho realidad de varias generaciones, poder contar con un colegio secundario de esta magnitud que dejarán inaugurado nuestras máximas autoridades nacionales y provinciales’, señaló Páez que agradeció y reconoció esta importante obra que concretó el Gobierno de la Provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy