Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Amplían el boleto gratuito para estudiantes de Clodomira y San Javier

25/03/2022 16:57 Interior
Escuchar:

Amplían el boleto gratuito para estudiantes de Clodomira y San Javier Amplían el boleto gratuito para estudiantes de Clodomira y San Javier

La Municipalidad de Clodomira formalizó un acuerdo con la empresa de transporte 27 de Junio, para poner en vigencia una ampliación del boleto estudiantil gratuito que beneficiará a estudiantes de la ciudad y de la localidad de San Javier, ubicada en el departamento Banda.

También te puede interesar:

La rúbrica del acuerdo fue encabezada por el intendente Daniel Ruiz y Juan Ananias, en representación de la empresa de transporte de pasajeros, oportunidad en la que se puso de relieve el beneficio que alcanzará a un gran número de estudiantes. En la reunión también estuvo el delegado Pablo Olivares.

En ese marco, el intendente expresó su agradecimiento por este logro al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y al director de Transporte de la provincia, Esteban Ortiz, por su acompañamiento.

Sobre los alcances del acuerdo, el jefe comunal detalló que se realizó “para que los estudiantes que viven en nuestra ciudad y en la localidad de San Javier que estudien en instituciones a la vera de la ruta 11, puedan acceder a este beneficio”.

Asimismo, aclaró que “esta ampliación no incluye los trayectos entre Clodomira/ La Banda o Santiago y viceversa”.

Los tramos que incluye son Clodomira a Estación Simbolar (Escuela Técnica N° 13); Clodomira a La Granja; San Javier a Clodomira; San Javier Estación Simbolar (Escuela Técnica N ° 13) y San Javier a La Banda o Santiago.



Lo que debes saber
Lo más leído hoy