Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“La Bestia” Romero seguirá haciendo goles en Güemes para la alegría de sus hinchas

Romero fue determinante para el ascenso de Güemes

Romero fue determinante para el ascenso de Güemes.

28/01/2021 00:35 Deportivo
Escuchar:

“La Bestia” Romero seguirá haciendo goles en Güemes para la alegría de sus hinchas “La Bestia” Romero seguirá haciendo goles en Güemes para la alegría de sus hinchas

Hay buenas noticias por el lado de Güemes. El delantero y goleador David “La Bestia” Romero, jugador clave en el ascenso a la Primera Nacional, finalmente optó por quedarse en la entidad gaucha por lo que los hinchas, simpatizantes y dirigentes están feliz de la vida.

Romero aún tiene contrato con Güemes, pero su pase a préstamo pertenece a Mitre que también había mostrado interés en recuperarlo para el próximo torneo.

“Romero es clave para Güemes. Su aporte goleador fue determinante para que el equipo obtenga el pasaporte a la Primera Nacional. Estamos contentos porque otra vez lo volveremos a tener defendiendo nuestra camiseta”, comentó una fuente ligada a la institución azulgrana.

Para Güemes, la chance otra vez de contar con su goleador, no deja de ser importante, más si se tiene en cuenta que el plantel necesita de su capacidad ofensiva y toda la experiencia que le puede aportar Romero en la segunda categoría del fútbol argentino.

La dirigencia y el entrenador Pablo Martel actualmente están trabajando en el nuevo proyecto que incluye el armado del equipo y de las chances que tienen otros jugadores de sumarse para ir por el sueño del ascenso a Primera División.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy