Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Salas es el noveno refuerzo de Güemes para la Primera Nacional

17/02/2021 01:42 Deportivo
Escuchar:

Juan Salas es el noveno refuerzo de Güemes para la Primera Nacional Juan Salas es el noveno refuerzo de Güemes para la Primera Nacional

El mercado de pases se sigue moviendo en esta semana, especialmente en los equipos que a partir de esta temporada serán parte de la segunda categoría.

Güemes es uno de los recién ascendidos y la dirigencia no deja de moverse de cara a lo que se viene.

El conjunto azulgrana continúa sumando refuerzos para afrontar la Primera Nacional. En la jornada de ayer martes oficializó la contratación del defensor Juan Salas proveniente de Belgrano de Córdoba.

El futbolista se sumará en el transcurso de la jornada de hoy a los entrenamientos del “Gaucho”, que es dirigido tácticamente por el santiagueño Pablo Martel.

Vale recordar que el Club Atlético Güemes ya sumó a los siguientes futbolistas pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional de AFA:

Nicolás Barrientos (volante), Nicolás Caro Torres (defensor), Leonardo Marinucci (delantero), Javier Bayk (volante), Federico Boasso (volante), Lucas Algozino (volante), Gabriel Jara (delantero) y Julio Salvá (arquero).

Así, un nuevo nombre más llega al Oeste.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy