Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes intensifica el trabajo y sueña con Díaz

Güemes acelera su trabajo para lo que ser� la histórica participación en la Primera Nacional

Güemes acelera su trabajo para lo que será la histórica participación en la Primera Nacional.

19/02/2021 01:34 Deportivo
Escuchar:

Güemes intensifica el trabajo y sueña con Díaz Güemes intensifica el trabajo y sueña con Díaz

Después del soñado ascenso del mes pasado, Güemes intensifica su pretemporada ya pensando en lo que será su participación en la próxima temporada 2021.

El entrenador Pablo Martel, encabeza las tareas desde esta semana y los futbolistas ya disponibles realizan los trabajos físicos y tácticos, pensando en afianzar al club en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por estas horas, en Güemes un nombre suena fuerte. Y ese es el de Cristian “Kichu” Díaz, quien viene de jugar en Central Córdoba varias temporadas y que no fue tenido en cuenta por Gustavo Coleoni para este nuevo ciclo en la Copa de la Liga Profesional.

Martel espera por Díaz, quien sería refuerzo en las próximas horas si se resuelven detalles. El entrenador “Gaucho” también desea sumar un volante más, por el que la dirigencia está trabajado para incorporar estos días.

Desde el cuerpo técnico, esperan que lo del lateral pueda resolverse hoy, para abrochar así a un nuevo refuerzo.

El plantel profesional del Club Güemes inició con 24 jugadores su pretemporada oficial de cara al nuevo Torneo de Primera Nacional que dará comienzo en el mes de marzo.

El plantel quedó concentrado desde el miércoles en un hote céntrico por ocho días. Ayer comenzó su preparación física en doble turno, y desde hoy viernes se trabajará en triple turno (7.30, 10 y 18), mientras que el martes jugará un amistoso con Central Córdoba (con los suplentes que no jueguen ante Atlético Tucumán).

Se estableció que Güemes entrenará en el gimnasio del club, en los predios de Estación Simbolar y Jugadores Libres, además en Villa Unión y en el estadio “Jiya Miranda”, como referencias, y su entrenador Pablo Martel le confirmó a nuestro portal que se sumarán a la pretemporada cinco juveniles, entre ellos Vélez, Anabia Dorado y Villanova.

Así, Güemes prepara su participación histórica en la Primera Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy