Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martel espera por un delantero, un lateral izquierdo y un central para cerrar el plantel

24/02/2021 00:17 Deportivo
Escuchar:

Martel espera por un delantero, un lateral izquierdo y un central para cerrar el plantel Martel espera por un delantero, un lateral izquierdo y un central para cerrar el plantel

Con la incorporación de Cristian Díaz, Güemes ya suma trece refuerzos para lo que será su primera participación de la historia del club en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Y para tamaño desafío, el entrenador Pablo Martel aún está en la búsqueda de tres jugadores más para cerrar su plantel.

Según le contó el propio Martel a EL LIBERAL, necesita sumar un delantero de área y dos defensores: un lateral izquierdo y un zaguero central. Con eso ya estaría satisfecho, aunque no descarta que pueda llegar algún otro refuerzo más. Además del lateral derecho Cristian Díaz, llegaron al “Gaucho” el arquero Julio Salvá; los defensores Nicolás Caro Torres y Juan Salas; los mediocampistas Nicolás Barrientos, Javier Bayk, Federico Boasso, Lucas Algozino, Matías Pato, Pablo Ortega y Exequiel Narese más los delanteros Leonardo Marinucci y Gabriel Jara.

La delegación del “Gaucho” que viajó ayer a Córdoba está integrada por veintiséis futbolistas

Un total de 26 futbolistas integran la delegación de Güemes que anoche arribó a Córdoba, donde hoy enfrentará a Belgrano y el próximo viernes a Instituto, en cotejos amistosos.

La lista de los jugadores elegidos por el entrenador Pablo Martel es la siguiente:

Arqueros: Juan Mendonça, Luis Rodríguez y Julio Salvá.

Defensores: Franco Canever, Cristian Díaz, Gabriel Fernández, Agustín Politano, Juan Salas, Nahuel Valenzuela, Facundo Vilanoba, Nicolás Caro Torres y Nahuel Zárate.

Mediocampistas: Lucas Algozino, Federico Boasso, Adrián Gómez, Nicolás Juárez, Pablo López, Exequiel Narese, Pablo Ortega, Matías Pato, David Véliz y Milton Zárate.

Delanteros: Agustín Anabia Dorado, Leonardo Marinucci, Gabriel Jara y Claudio Vega.

En tanto, David Romero, Javier Bayk, Nicolás Barrientos y álvaro Pavón no viajaron por estar lesionados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy