Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maximiliano Fornari y Agustín Pezzi se suman a Güemes

Maximiliano Fornari (izq) y Agustín Pezzi incorporaciones de Güemes para la Primera Nacional

Maximiliano Fornari (izq.) y Agustín Pezzi, incorporaciones de Güemes para la Primera Nacional.

02/03/2021 01:57 Deportivo
Escuchar:

Maximiliano Fornari y Agustín Pezzi se suman a Güemes Maximiliano Fornari y Agustín Pezzi se suman a Güemes

De cara a lo que será la primera participación en su historia en la Primera Nacional, Güemes sigue reforzando su plantel. Y ayer se confirmaron dos caras nuevas para el equipo que dirige Pablo Martel. Se trata del delantero Maximiliano Fornari y el defensor Agustín Pezzi.

Con estas dos incorporaciones, el “Gaucho” ya suma quince para afrontar la temporada 2021 pero su entrenador, Pablo Martel, anticipó que aún no se retiraron del mercado de pases. Es que el DT pretende que lleguen tres jugadores más. Martel espera el arribo de un delantero más (podrían ser dos) y un zaguero central. Si no llegan dos delanteros, un lateral izquierdo es otra alternativa. La dirigencia trabaja intensamente en estos días para terminar de cerrar el plantel que comenzará a competir oficialmente el 10 de marzo, cuando se mida ante Banfield por 32avos de Copa Argentina (desde las 17.10 en cancha de Temperley).

Los nuevos

Maximiliano Fornari ya está en nuestra provincia y desde hoy comenzará a entrenarse con el plantel de Güemes. El ex delantero de Sarmiento de Junín tiene 25 años y también registra pasos por Ferro Carril Oeste, Olimpo de Bahía Blanca y Los Andes. También tiene un paso en el exterior, ya que el año pasado militó en el Mushuc Runa de Ecuador.

Fornari puede ser una alternativa interesante en la ofensiva para Martel, ya que a pesar de que todavía es joven tiene un amplio recorrido en la categoría. Y la conoce muy bien.

En tanto, Agustín Pezzi, de 24 años, es un defensor que hizo toda su carrera en Douglas Haig de Pergamino. Hace poco renovó contrato con esa institución por dos años más, pero ante el llamado de Martel para sumarse a Güemes, convenció a la dirigencia para cederlo a préstamo a la institución “gaucha”. Pezzi viajará hoy desde Pergamino a Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy