Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes viajó y ya espera por Banfield

Güemes afrontar� mañana un durísimo encuentro ante Banfield por la Copa Argentina

Güemes afrontará mañana un durísimo encuentro ante Banfield por la Copa Argentina.

09/03/2021 00:37 Deportivo
Escuchar:

Güemes viajó y ya espera por Banfield Güemes viajó y ya espera por Banfield

El fin de semana, Güemes cumplirá uno de los sueños más anhelados por sus hinchas: el de jugar la Primera Nacional. Pero mañana, el Azulgrana tendrá una muy linda chance para agarrar confianza, cuando se mida ante Banfield por los 32avos. de la Copa Argentina, en el estadio de Temperley.

Por ello, el plantel santiagueño partió anoche rumbo a Buenos Aires, donde se instalará a la espera del cotejo ante el Taladro.

El entrenador Pablo Martel, dio ayer la lista de jugadores para afrontar este duelo y la misma tiene los siguientes nombres. Arqueros: Juan Mendonca y Julio Salvá.

Defensores: Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Nahuel Valenzuela, Nicolás Cano Torres, Agustín Politano, Franco Canever, Juan Salas y Agustín Pezzi.

Volantes: Nicolás Juarez, Milton Zárate, Pablo López, Matías Pato, Pablo Ortega, Federico Boasso, Javier Bayk, álvaro Pavón y Lucas Algozino.

Delanteros: David Romero, Claudio Vega, Leonardo Marinucci y Maximiliano Fornari. El cuerpo técnico está conformado por: Pablo Martel, Adrián Gorostidi, Juan Contreras, Diego Kofler y Gonzalo Durán.

Antes de viajar, el entrenador Martel se refirió al duelo de mañana: Sobre Banfield, afirmó: “Lo venimos analizando hace tiempo. Es protagonista en primera, tiene una base importante de jugadores y un buen funcionamiento. Se hace fuerte por las bandas especialmente con jugadores como Cuero. Si estamos enchufados, podemos emparejar las acciones y hacer un buen partido. Es un equipo con jerarquía por lo tanto tenemos que estar concentrados”.

“Estoy conforme con los jugadores que llegaron. Aun estamos buscando un delantero y dos defensores”, confirmó el técnico azulgrana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy