Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boasso se mete entre los titulares de Martel pensando en Gimnasia de Jujuy

Boasso uno de los refuerzos que llegaron esta temporada ser� titular por primera vez en Güemes

Boasso, uno de los refuerzos que llegaron esta temporada, será titular por primera vez en Güemes.

26/03/2021 00:21 Deportivo
Escuchar:

Boasso se mete entre los titulares de Martel pensando en Gimnasia de Jujuy Boasso se mete entre los titulares de Martel pensando en Gimnasia de Jujuy

Pensando en el compromiso del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el plantel de Güemes realizó ayer un ensayo formal de fútbol en el que prácticamente quedó definido el equipo titular.

El volante Pablo López sigue con molestias a causa de la contractura que sufrió el fin de semana pasado, en el triunfo del “Gaucho” ante Tristán Suárez por 2 a 1, en condición de visitante, y no podrá ser de la partida ante el “Lobo” jujeño.

El reemplazante de López será Federico Boasso y esa será la única variante en el equipo que dirige Pablo Martel con respecto al que inició el partido ante el “Lechero”.

En tanto, se esperaba la reaparición del volante Nicolás Juárez (ausente el último partido por un traumatismo de tobillo) y del delantero Claudio Vega (no fue de la partida ante Tristán Suárez por una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda), pero ambos fueron incluidos ayer en el equipo de los suplentes, por lo que Alvaro Pavón y Diego Diellos mantendrán sus respectivos lugares en el elenco titular.

De esta manera, el “Gaucho” alistará el próximo domingo a Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Lucas Algozino, álvaro Pavón, Federico Boasso y Javier Bayk; Diego Diellos y David Romero.

Vuelve Martel

La práctica de ayer, al igual que desde el comienzo de la semana y toda la anterior, fue dirigida por Adrián Gorostidi, ya que el DT Pablo Martel continúa ausente por el problema de salud que le impidió dirigir en cancha al equipo en los partidos ante Ferro Carril Oeste y Tristán Suárez.

Se espera que para hoy Martel pueda reintegrarse a los entrenamientos del plantel. La cita será hoy a las 20, nuevamente en el estadio Arturo “Jiya” Miranda. Allí Martel buscará ajustar detalles tácticos de cara al compromiso de pasado mañana.

Güemes es el único líder de la zona B del torneo de la Primera Nacional, con seis puntos, mientras que Gimnasia marcha en el último lugar, sin unidades.

López y Quinteros, bajas importantes en el “Lobo”

Dos lesiones en jugadores claves obligarán al entrenador Arnaldo Sialle a realizar variantes en el equipo titular de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que buscará su primera victoria este domingo. Tanto el ex defensor de Central Córdoba, Diego López, como el ex delantero de Mitre, Joaquín Quinteros, quedaron descartados para enfrentar a Güemes.

El lateral derecho, “Fores” López, se desgarró en el duelo del fin de semana pasado contra Almagro, al igual que el “Chueco” Quinteros, quien sufrió una lesión en su rodilla derecha que casi hace que salga antes de tiempo contra el “Tricolor”. “Cacho” Sialle aún no definió quienes serán los reemplazante de los lesionados y no se descarta que haya más variantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy