Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Martel: “Tenemos en claro una idea de juego y trabajamos para defenderla”

Martel supo imponerle un estilo de juego a su Güemes el mismo que trae desde el Regional

Martel supo imponerle un estilo de juego a su Güemes, el mismo que trae desde el Regional.

10/04/2021 01:40 Deportivo
Escuchar:

Pablo Martel: “Tenemos en claro una idea de juego y trabajamos para defenderla” Pablo Martel: “Tenemos en claro una idea de juego y trabajamos para defenderla”

Güemes se prepara para recibir mañana a Barracas Central y su entrenador Pablo Martel habló con EL LIBERAL sobre como llegan a este juego. “La semana viene siendo bastante buena, con todos los jugadores a disposición salvo la lesión de Canever que hoy (por ayer) fue operado. Los muchachos están bien, con muchas ganas de seguir por el buen momento y es muy buena la predisposición. El equipo se encuentra bien sabiendo que vamos a jugar con un rival duro y difícil”, señaló.

A la hora de analizar a Barracas Central comentó: “De todos los rivales siempre nos fijamos los errores y virtudes , como así también el rival nos analiza. Barracas es un rival duro, típico de Nacional B y B Metro. Juega 4/3/1/2 y 4/4/2 como sistemas, intentan presionar, tienen delanteros con bastante movilidad y gente de experiencia en la zona defensiva. Intentan un buen juego y habrá que estar atentos en pelotas paradas en contra y trabajar bien las pelotas paradas a favor”.

El Gaucho, recién ascendido, es uno de los líderes de la zona B. “No se si nos miran diferente. Nosotros estamos demostrando a base de esfuerzo que tenemos en claro una idea de juego y trabajamos para poder defenderla. Tenemos los pies sobre la tierra y nuestra meta es ir a partido a partido, sabiendo qué hay que sumar en un torneo duro, largo y difícil. Tenemos un plantel largo, con buenos jugadores y especialmente un plantel con ganas de seguir persiguiendo objetivos y sueños”, dijo Martel al respecto.

Por último, palpitó el duelo de mañana: “Va a ser un partido duro. Tenemos que imponer nuestro juego, ser intensos y agresivos. Y saber que el partido dura 95 minutos. Tenemos que tratar de generar juego en la zona media y cortar el circuito de juego que tienen ellos en la zona de volantes. Vamos a esperar para ver si juegan con enganche o doble cinco, pero en nuestra cancha tenemos que ser protagonistas”.

Pese al interés de San Martín, tiene la cabeza en Güemes

San Martín de Tucumán, que por el peso propio de su historia siempre es candidato al ascenso, no arrancó bien el torneo de la Primera Nacional. Y esos malos resultados derivaron en la salida de la dupla técnica Orsi-Gómez. Y desde el “Jardín de la República” llegaron los rumores de que el “Santo” vendría en búsqueda de Pablo Martel.

Ante la consulta de EL LIBERAL, el DT gaucho admitió un contacto, pero dijo que por ahora no piensa en otro club que no sea Güemes. “Me llamó una gente allegada al club, pero nada concreto. La verdad que tengo la cabeza puesta en Güemes y estoy enfocado en el trabajo que venimos realizando”, manifestó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy