Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bayk, una de las figuras de Güemes, baja por lesión

Bayk estar� ausente en Güemes en los próximos dos o tres encuentros del torneo

Bayk estará ausente en Güemes en los próximos dos o tres encuentros del torneo.

14/04/2021 00:53 Deportivo
Escuchar:

Bayk, una de las figuras de Güemes, baja por lesión Bayk, una de las figuras de Güemes, baja por lesión

Güemes disfruta de un excelente momento en su flamante temporada en la Primera Nacional. Sólido puntero e invicto de la zona B, en compañía de Independiente Rivadavia de Mendoza, se prepara justamente para visitar a la “Lepra” el próximo fin de semana, en lo que será el esperado choque de líderes.

Pero para ese compromiso el entrenador Pablo Martel no podrá contar con Javier Bayk, una de las figuras de su equipo, ya que ayer se confirmó que sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha y será baja entre 15 y 21 días, por lo que además del partido del próximo domingo se perderá uno o dos más.

Bayk fue reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo en la victoria de Güemes sobre Barracas Central, por 3 a 0, y al hacerlo en camilla ya dio señales de que algo serio tenía. El volante ofensivo tucumano, que llegó como refuerzo esta temporada había marcado el segundo tanto ante el “Guapo”. Además, hizo otros dos goles en el torneo (Ferro y Tristán Suárez) por lo que es el goleador del equipo, junto a Claudio Vega, con tres goles cada uno.

El otro que terminó el partido con molestas es el volante álvaro Pavón, quien padece una contractura y en el transcurso de la semana será evaluado para ver si podrá estar a disposición para el cotejo ante Independiente Rivadavia, el domingo a las 17 horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy