Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel de Mitre partió rumbo a Mendoza para jugar mañana

09/01/2021 02:39 Deportivo
Escuchar:

El plantel de Mitre partió rumbo a Mendoza para jugar mañana El plantel de Mitre partió rumbo a Mendoza para jugar mañana

Luego de que los hisopados realizados arrojaran en su totalidad resultado negativo, el plantel de Mitre emprendió anoche el viaje a Mendoza, donde mañana visitará a Independiente Rivadavia, desde las 17.10, por la última fecha de la zona Reválida A del torneo de Transición de la Primera Nacional.

El elenco aurinegro, ya sin chances de clasificar a la siguiente instancia, irá en busca de su primer triunfo para así tener una buena despedida del certamen.

“Uno quiere ganar siempre, como en todos los partidos. Por eso vamos a ir a Mendoza a traernos los tres puntos”, manifestó antes de viajar el volante Rodrigo Sayavedra.

Ellos juegan bien, tienen jugadores de jerarquía pero creo que nosotros también los tenemos y podemos salir a jugar de igual a igual como lo hacemos siempre en todos los partidos. Queremos una alegría para nosotros, para la gente, que es lo que nos merecemos, y terminar el torneo de la mejor manera”, agregó.

El rival

Por decisión de la dirigencia y cuerpo técnico, Independiente Rivadavia prescindirá en las próximas horas de -al menos- seis jugadores de su plantel.

Ya marginado de la lucha por la clasificación a la siguiente fase, el conjunto mendocino inició una suerte de limpieza, que podría continuar el lunes venidero, tras el encuentro con Mitre.

Los nombres que integran la nómina inicial que emigrará son los de Yair Marín, Sebastián Mayorga, Angel Prudencio, Lautaro Di Santo, Juan Martín Amieva y Santiago Tallarico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy