Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Palacios Alvarenga, de no jugar en Central llegó a Mitre

El paraguayo Alvarenga estampó la firma del contrato

El paraguayo Alvarenga estampó la firma del contrato.

23/01/2021 00:49 Deportivo
Escuchar:

Palacios Alvarenga, de no jugar en Central llegó a Mitre Palacios Alvarenga, de no jugar en Central llegó a Mitre

Las sorpresas que da el fútbol. Después de su paso no tan deseado por Central Córdoba, el delantero Pablo Javier Palacios Alvarenga se transformó ayer en nuevo refuerzo de Mitre para jugar en la Primera Nacional.

¿Por qué llama la atención la llegada del atacante a las filas del Aurinegro?, siempre hay una razón. Desde que el año pasado se sumó al Ferroviario, Palacios Alvarenga nunca pudo debutar con la camiseta de Central Córdoba por un problema de lesión (una fascitis plantar lo tuvo a maltraer y lo obligó a ver casi todos los partidos desde afuera, con excepción de aquel en el que estuvo suplente en el empate 2 a 2 frente a Racing en el Alfredo Terrera, aunque no ingresó).

El paraguayo puso la firma ahora para jugar en el Aurinegro y con la esperanza de que pueda cambiar su suerte. La primera práctica del delantero será hoy por la mañana junto al resto del plantel en el predio de San Marcos.

Siguiendo con Mitre, los jugadores que fueron convocados para la pretemorada son los siguientes: arqueros, Fernando Pellegrino, Yair Bonínn, Joaquín Ledesma y Eduardo Flores; defensores, José San Román, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Sebastián Corda, Germán Voboril, Franco Flores, Mauricio Ruiz, Matías Moisés, Rubén Zamponi y Lucas Pérez; volantes, Pablo Cortizo, Juan Mercier, Hernán Tifner, Santiago Riera, Camilo Albornoz y Juan Alessandroni; delanteros, Adrián Toloza, José Ingratti, Facundo Juárez, José Torres, Arnaldo González, Rodrigo Sayavedra, Israel Roldán, Ignacio Sabatini Charparín, Ezequiel Cérica y Matías Solohaga.

No serán tenidos en cuenta Enzo Ortíz, Jonathan Duche y Jorge Scolari.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy