Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre partió anoche y hoy retoma su trabajo en Buenos Aires

14/02/2021 23:57 Deportivo
Escuchar:

Mitre partió anoche y hoy retoma su trabajo en Buenos Aires Mitre partió anoche y hoy retoma su trabajo en Buenos Aires

El plantel y cuerpo técnico del Club Atlético Mitre partió anoche con destino a la provincia de Buenos Aires para continuar allí con una exigente pretemporada desde hoy, de cara a su debut en la Primera Nacional B de AFA.

El equipo arribará hoy cerca de las 11 a tierras bonaerenses, en donde asumirá también varios encuentros amistosos como parte de su preparación. La primera práctica está pactada para hoy a las 18 en uno de los predios deportivos del Sindicado de Empleados de Comercio, ambos ubicados en Florencio Varela.

En Buenos Aires, la delegación se hospedará en el Hotel Spa Secla. El cronograma de amistosos es el siguiente: martes 16 de febrero, a las 9, Mitre se medirá con Arsenal FC de Sarandí; miércoles 17, a las 9, se enfrentará al Club Estudiantes de La Plata; sábado 20, a las 9, Mitre jugará con CA Brown (Adrogué).

Los días de los encuentros amistosos, el plantel de Mitre entrenará en doble turno. La delegación aurinegra que viajó anoche estuvo integrada por los arqueros Fernando Pellegrino, Yair Bonínn y Joaquín Ledesma Bóboli.

Defensores: José San Román, Rubén Zamponi, Sebastián Corda, Leandro Martínez Montagnoli, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Matías Moisés, Germán Voboril y Nicolás Benavídez.

Mediocampistas: Alejandro Frezzotti, Rodrigo Sayavedra, Hernán Tifner, Juan Alesandroni, Facundo Pérez, Israel Roldán y Arnaldo González.

Delanteros: Adrián Toloza, José Torres, Facundo Juárez, Ezequiel Cérica, Pablo Palacios Alvarenga, José Ingratti, Ignacio Sabatini Charparín, Gonzalo Díaz y Cristian Barco.

Cuerpo Técnico: Darío Ortiz (DT). Matías Ortiz y Martín Saggini (AC); profesores Marcelo Montero y Marcelo Iñíguez (PF); Luis Quiñones (EA); Lic. Nicolás Márquez (kinesiólogo y fisioterapeuta); Alejandro (masajista), ángel y Ariel (utileros).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy