Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre goleó a la Reserva de Estudiantes de La Plata

17/02/2021 17:04 Deportivo
Escuchar:

Mitre goleó a la Reserva de Estudiantes de La Plata Mitre goleó a la Reserva de Estudiantes de La Plata

El Club Atlético Mitre superó hoy a la Reserva de Estudiantes de La Plata, por 3-0, en el segundo encuentro de preparación que asumió en la pretemporada que lleva a cabo en Buenos Aires. 

El partido se desarrolló en el Country Club de City Bell de la institución platense.

Los goles del equipo dirigido por Darío Ortiz fueron obra de Adrián Toloza, Pablo Palacios Alvarenga y Leandro Martínez Montagnoli

El conjunto ''''aurinegro'''' se alistó durante la jornada con Yair Bonnín (Joaquín Ledesma); Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Martínez Montagnoli y Nicolás Benavídez; Hernán Tifner (Facundo Pérez), Alejandro Frezzotti, Israel Roldán; Adrián Toloza (Cristian Barco), Palacios Alvarenga (Ignacio Sabatini Charparín) y Gonzalo Díaz (José Ingratti). 

Durante la mañana del martes, el elenco santiagueño disputó su primer cotejo en Buenos Aires en la previa del arranque del campeonato de la Primera Nacional, igualando 3-3 con un par alternativo de Arsenal, en Sarandí. 

Mitre cerrará la serie de choques de pretemporada este sábado, enfrentando a partir de las 9.30 a Brown de Adrogué, en el estadio Lorenzo Arandilla del club ''''tricolor''''.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy