Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atraparon al adolescente que ingresó al Club Mitre y causó destrozos

El delincuente rompió hasta las c�maras de seguridad

El delincuente rompió hasta las cámaras de seguridad.

22/02/2021 22:12 Policiales
Escuchar:

Atraparon al adolescente que ingresó al Club Mitre y causó destrozos Atraparon al adolescente que ingresó al Club Mitre y causó destrozos

Luego de una minuciosa búsqueda, personal policial de la Dirección de Inteligencia Criminal -junto con la Brigada de Investigación de la Comisaría 6ª- logró dar con el paradero del adolescente que ingresó en dos oportunidades al predio del Club Atlético Mitre, robó bienes y causó daños.

El operativo se llevó a cabo cerca de las 20.55, cuando los uniformados se encontraban realizando recorridos para dar con el paradero del menor -de 14 años, residente en el barrio Bosco II- y fue descubierto cerca de la cancha de los ‘Aurinegros’.

Al parecer el adolescente, quien habría ingresado al lugar dos veces por la mañana el día domingo, pretendía llevarse el botín que había dejado escondido en el interior de una estructura de hierro debajo del escenario del lugar.

El adolescente se había apoderado de gran cantidad de bienes, los cuales estaban próximos a ser llevados. El menor fue reducido y trasladado a la Comisaría Sexta, donde también fueron citados sus padres.

Por orden del fiscal Ángel Belluomini -fiscal de turno- el menor fue entregado a la Subnaf, mientras que el botín fue entregado a los damnificados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy