Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre se mide hoy ante Almagro en un nuevo ensayo preparatorio

El plantel de Mitre afrontar� hoy el �ltimo amistoso de su pretemporada en Buenos Aires Ser� desde las 9 de la mañana ante Almagro

El plantel de Mitre afrontará hoy el último amistoso de su pretemporada en Buenos Aires. Será desde las 9 de la mañana, ante Almagro.

24/02/2021 00:07 Deportivo
Escuchar:

Mitre se mide hoy ante Almagro en un nuevo ensayo preparatorio Mitre se mide hoy ante Almagro en un nuevo ensayo preparatorio

La lluvia impidió que el pasado lunes Mitre pudiera jugar ante Chacarita Juniors uno de los cotejos amistosos que tenía programados en su pretemporada en Buenos Aires. Pero hoy tendrá la chance de medirse ante Almagro, otro de los elencos que militan en la Primera Nacional, categoría en la que el “Aurinegro” pretende ser protagonista este año y pelear por el ascenso a la Liga Profesional.

Ante el “Tricolor” se jugarán dos cotejos de 70 minutos cada uno, en el predio del elenco de José Ingenieros. A primera hora, se medirán los titulares de Mitre y Almagro, mientras que en el segundo turno se enfrentarán los suplentes.

Este será el sexto amistoso de Mitre en su preparación para el torneo que comenzará en marzo, el cuarto y último de su estadía en Buenos Aires, ya que para mañana está previsto el regreso a Santiago del Estero.

Los dos primeros ensayos del elenco que dirige el “Indio” Ortiz fueron en Santiago. Primero perdió 2 a 0 ante Central Córdoba, en el Terrera, en la que fue la única derrota hasta ahora. Luego venció 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy, en el 8 de Abril y con gol de Ezequiel Cérica.

Ya en Buenos Aires, empató 3 a 3 con Arsenal (doblete de Facundo Juárez y uno de Cérica), derrotó 3 a 0 a la reserva de Estudiantes de La Plata (tantos de Pablo Palacios Alvarenga, Adrián Toloza y Leandro Martínez Montagnoli) y empató 2 a 2 con Brown de Adrogué (doblete de Arnaldo González).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy