Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Juárez hizo un balance muy positivo

Ju�rez hizo una muy buena pretemporada y le apunta a ser titular en Mitre

Juárez hizo una muy buena pretemporada y le apunta a ser titular en Mitre.

03/03/2021 01:36 Deportivo
Escuchar:

Facundo Juárez hizo un balance muy positivo Facundo Juárez hizo un balance muy positivo

Mitre ya ingresó en la cuenta regresiva para su debut en la Primera Nacional. Tras su gran preparación en Buenos Aires, que incluyó una amplia agenda de partidos amistosos, el plantel ultima detalles ya en nuestra provincia.

El delantero Facundo Juárez hizo un balance positivo de la pretemporada y se ilusiona con lo que será un equipo protagonista en el torneo. “El balance es totalmente positivo, creo que el equipo se va conociendo mucho más, el grupo se adapta cada vez más a la idea de juego que nos está pidiendo el DT y es totalmente positivo lo que hemos logrado en Buenos Aires. Ahora queda prepararnos de la mejor manera para lo que va a ser el inicio del torneo”, señaló.

Para el atacante santiagueño, “es importante que haya quedado una base del torneo anterior y haber sumado gente que pueda aportar muchísimo en el campo de juego o en lo grupal afuera”.

“Hay una competencia muy sana, todos estamos peleando el puesto y eso es muy bueno para el equipo, para el entrenador. Este torneo todos nos ilusionamos con ser protagonistas por la pretemporada que hicimos, por los amistosos y porque uno siempre sueña con este torneo”, añadió.

Plano personal

A la hora de hablar del plano personal, “Facu” dejó en claro que su objetivo es ganarse un lugar en el equipo titular del “Indio” Ortiz.

“Creo que todo jugador tiene como objetivo personal estar en el equipo titular. Este es un plantel en donde todos pueden jugar y todos estamos preparados para cuando nos toque. Esa competencia hace que nadie se desvíe o afloje y estemos todos apuntando para el mismo lado. En lo personal, estoy conforme con los amistosos que hice, los goles generan confianza para llegar de la mejor manera al torneo, eso es bastante bueno”, comentó.

El ex jugador de Dorados de México sostuvo que “la pretemporada nos ha servido para corregir errores, detalles que quizás los tuvimos en el torneo anterior. Hicimos hincapié en eso, en corregir errores defensivos y aprovechar más las ocasiones que tenemos adelante”.

Por último, el delantero surgido de la cantera de Unión Santiago se refirió a la zona que le tocó a Mitre en el certamen.

“Es una zona muy dura, los equipos que la integran son grandes de la categoría. Pero uno no piensa en eso, trata de enfocarse en Mitre. Para ser protagonistas vamos a tener que salir a jugar de igual a igual en todas las canchas y para eso nos estamos preparando”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy