Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tres jugadores de Mitre no se entrenaron por una intoxicación

16/03/2021 01:27 Deportivo
Escuchar:

Tres jugadores de Mitre no se entrenaron por una intoxicación Tres jugadores de Mitre no se entrenaron por una intoxicación

En el último viaje a Buenos Aires, donde Mitre debutó en la Primera Nacional con un gran triunfo como visitante sobre Nueva Chicago por 2 a 1, el pasado viernes por la noche, integrantes de la delegación aurinegra sufrieron un cuadro de intoxicación.

Debido a ese percance, los futbolistas Rodrigo Sayavedra, José San Román y Nicolás Benavídez no participaron del entrenamiento realizado en la jornada de ayer, en el predio de San Marcos.

La evolución de los tres jugadores afectados será seguida de cerca por el cuerpo médico de la institución del barrio 8 de Abril, para determinar cuándo pueden reintegrarse a las prácticas.

La jornada de ayer, que marcó el regreso a los entrenamientos del “Aurinegro”, consistió en el desarrollo de la potencia aeróbica láctica, con pelota (a través de ejercicios físicos técnicos) y sin pelota con intermitente.

Además se trabajó en la zona media, y se finalizó con tareas de relajación y estiramientos en el complejo deportivo, ubicado en la localidad de San Marcos.

La planificación semanal de las prácticas será de lunes a sábados, en horario matutino , alternando entre las instalaciones del club y el mencionado predio.

La buena noticia para el entrenador Hernán Darío Ortiz es que el jugador Facundo Juárez ya se encuentra en óptimas condiciones y ayer se sumó con sus compañeros.

Mientras que el defensor Germán Voboril aumentó la intensidad de trabajo y continúa avanzando en su recuperación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy