Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bonnín por Pellegrino, el cambio obligado en Mitre

Bonnín ser� el arquero titular de Mitre en Tucum�n debido a la baja de Pellegrino por Covid

Bonnín será el arquero titular de Mitre en Tucumán, debido a la baja de Pellegrino por Covid.

26/03/2021 00:24 Deportivo
Escuchar:

Bonnín por Pellegrino, el cambio obligado en Mitre Bonnín por Pellegrino, el cambio obligado en Mitre

El ingreso de Yair Bonnín por Fernando Pellegrino, afectado por coronavirus, será el único cambio que presentará Mitre el próximo domingo, cuando desde las 19 visite a San Martín de Tucumán, en el marco de la tercera fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional.

Pellegrino, titular en los dos primeros partidos y en todo el certamen de Transición pasado, será una baja sensible para el equipo que dirige Hernán Darío Ortiz, que le confió el arco a Bonnín, que de esta forma hará su debut en el torneo con la casaca del “Aurinegro”.

Bonnín, nacido en la localidad entrerriana de Villa Elisa hace 30 años, tendrá la chance de custodiar el arco ante el “Santo”, en la Ciudadela, y tratará de estar a la altura.

El ex golero de Gimnasia de La Plata, Atlético Paraná, Rangers de Chile y Flandria, cuenta con el total respaldo del cuerpo técnico y sus compañeros.

El resto del equipo será el mismo que viene de vencer por 3 a 2 en la fecha pasada a Almirante Brown.

En consecuencia, Mitre formará en Tucumán con Bonnín; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; José Torres, Alejandro Frezzotti, Juan Alessandroni y Adrián Toloza; Arnaldo González; y Ezequiel Cérica.

Ese fue el equipo que paró el “Indio” Ortiz en el intenso ensayo futbolístico que se realizó durante 40 minutos, durante los cuales el DT y su cuerpo técnico ajustaron detalles tácticos de cara al compromiso ante el Santo tucumano. La práctica tuvo lugar en el estadio aurinegro.

Hoy, en turno matutino, el plantel de Mitre volverá a entrenarse, pero en el predio de San Marcos, lo mismo sucederá mañana, día en que está previsto el viaje a Tucumán, a las 15.

Mitre es uno de los tres punteros, con puntaje ideal que tiene la zona A del Torneo de Primera Nacional. El “Aurinegro” comparte el liderazgo con Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, los otros equipos que también cosecharon seis unidades. En tanto, San Martín de Tucumán se ubica en el décimo puesto con dos puntos, producto de dos empates.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy