Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín de Tucumán reclamó en Afa por casos positivos de Covid en Mitre

30/03/2021 22:20 Deportivo
Escuchar:

San Martín de Tucumán reclamó en Afa por casos positivos de Covid en Mitre San Martín de Tucumán reclamó en Afa por casos positivos de Covid en Mitre

Luego de que se conociera la noticia de dos casos positivos de coronavirus en el plantel de Mitre el pasado lunes por la tarde, desde el club San Martín de Tucumán, quien recibió la visita del Aurinegro el domingo, se encendieron las alarmas y de inmediato se reclamó por el hecho.

En las últimas horas, el Santo tucumano realizó un reclamo formal ante la Asociación del Fútbol Argentino, aduciendo que “los jugadores jugaron el partido ya portando el virus” y que “no se cumplió por parte de Mitre lo expresamente dispuesto el Protocolo Sanitario de Competencias de AFA, en especial efectuar los testeos de los componentes de la delegación afectada al partido con un periodo entre 48 y 72 hs previas. Además, si se informó que en la plataforma correspondiente que ambos futbolistas fueron testeados, ello es inexacto y no condice con la realidad de los hechos”.

En el comunicado, enviado al gerente de Relaciones Institucionales de AFA, Gustavo Lorenzo, se categoriza como "de extrema gravedad" esta situación, ya que "pone en riesgo al personal del club, así como a los trabajadores que entraron en contacto con la delegación de Mitre en la concentración". Por todo esto, solicitan que el caso sea enviado al Tribunal de Disciplina para ser analizado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy