Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El descargo de Frezotti al reclamo de San Martín

Frezotti se refirió al partido ante San Martín y dejó en claro que le molestó el reclamo

Frezotti se refirió al partido ante San Martín y dejó en claro que le molestó el reclamo.

07/04/2021 01:00 Deportivo
Escuchar:

El descargo de Frezotti al reclamo de San Martín El descargo de Frezotti al reclamo de San Martín

Los casos de coronavirus en los planteles del fútbol argentino comienzan a multiplicarse de manera preocupante. Y el de Mitre fue uno de los más afectados. Hace quince días, cuando el brote no había aparecido, jugó ante San Martín en Tucumán. Y como al día siguiente aparecieron dos casos más, desde el Santo hicieron un reclamo aduciendo que en la entidad santiagueña sabían que habían jugadores infectados y que no se cumplieron los protocolos.

Aljenadro Frezotti, volante Aurinegro, rompió el silencio en Proyecto Fútbol, que se emite por AM 810 Radio Federal, y expresó su bronca y malestar por la situación.

“Molestó porque se quiso instalar que nosotros quisimos sacar ventaja, diciendo que sabíamos que había gente con el virus cuando nosotros viajamos todos con el hisopado negativo. El único que había dado positivo era el arquero Fernando Pellegrino y se lo aisló ese día. Viajamos. Ningún compañero tuvo problemas ese día, llegamos allá y jugamos. Al otro día se hicieron de nuevo hisopados y salieron dos positivos más, pero al momento que viajamos, todos estaban negativos”, aclaró.

“Después se empezaron a decir cosas y eso creo que es lo malo de todo esto, se empieza a señalar a uno y a otro cuando acá no es culpable nadie. Creo que tenemos que dejar esas cosas de lados y cuidarse, cuidar al que tenemos al lado y dejar de querer sacar ventaja. Creo que si ganaba San Martín, solo se iba a decir ‘pobre la gente de Mitre, se contagiaron’. Hay que dejar de ver el resultado porque hay cosas más importantes, se te mueren familiares, hay gente que la pasa mal, se interna diez días y la pasa mal”, agregó.

Frezotti también salió en defensa del cuerpo técnico que encabeza Hernán Darío Ortiz, que de algún modo quedó marcado por esta polémica. ”Se habló mal de este cuerpo técnico y el Indio está todo el día preguntándonos si estamos bien, si alguno presentó algún síntoma. Están encima nuestro. Conociéndolo al Indio, jamás tomaría ventaja de esto”, explicó el experimentado jugador.

Frezotti ve complejo este tema sobre todo en una categoría como la Primera Nacional, donde deben hacer viajes largos para jugar. “Cuando hay un viaje y un chico asintomático viaja, puede contagiar a los demás. Es muy difícil el tema de las concentraciones y en el Nacional B viajar para jugar en el día es imposible. A mí me pasó en Ecuador que viajábamos para jugar en el día, pero eran trayectos más cortos, además eran equipos de Primera y se usaba un chárter y eso lo hacía todo más fácil”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy